Blog

ITSW en el Bicentenario de la Patria

Escrito por Webmaster. Publicado en Clientes & Portfolio

IT Soluciones Web en el Bicentenario de la Patria

Nos acaban de confirmar un nuevo desarrollo, que tiene que estar operativo para el 08/05 a la mañana (siendo ahora 04/05 a mediodía, lo que nos deja un total de 4 dias, pero igual nos habían anticipado la posibilidad y algo habíamos avanzado con cuestiones preliminares asique todo bien).

El mismo consiste en un sistema de registro tanto via web como presencial para todas las personas que van a participar trabajando en el evento del Bicentenario cumpliendo todo tipo de funciones (Operarios, Artistas, Prensa, Catering, Proveedores, Atención en Stands, etc.). Se esperan unas 8000 registraciones aproximadamente.

El sistema deberá funcionar online, con diferentes niveles de acceso para usuarios finales que deseen registrarse (o empresas que registren a sus empleados), data entrys que controlan los accesos al evento y administradores que supervisan toda la operatoria.

Los registrados deben presentar documentación laboral e indicar validez de ART. El sistema posteriormente validará ante cada ingreso que la documentación esté presentada OK, que la ART o seguro diario no esté caducada y que el usuario no haya acreditado su ingreso previamente en la misma fecha.

Vamos a usar por supuesto lenguaje PHP y bases de datos MySQL. Basta de palabras y a ponerse a trabajar!!!